Mantener independencia empresarial respecto a grupos empresariales o financieros, y frente a condicionantes de tipo industrial, comercial o económico, que pudiera afectar a la imparcialidad en la prestación de los servicios. Prevenir la concurrencia de conflictos de interés que pongan en peligro la imparcialidad. Alcanzar y renovar la confianza en nuestra organización.
Reconocer nuestros valores como el camino a la excelencia individual y empresarial. Estar comprometidos con las metas y objetivos definidos, respetando la verdad y la legalidad. Ser correctos, prudentes, dignos y éticos, respetando los compromisos contraídos y trabajando con eficiencia para la consecución del servicio, sin desperdiciar ni abusar de los recursos de la empresa.
Trabajar con responsabilidad como compromiso esencial con los demás y con nosotros mismos, asumiendo la obligación de responder ante compañeros y clientes por lo que hacemos o dejamos de hacer. Contribuir con firmeza y convicción al logro de los objetivos y metas. Entender y asumir la experiencia diaria como un proceso de aprendizaje continuo. Prestar servicios profesionales con máximo respeto a la confidencialidad de la información a la que se tenga acceso.
Fomentar la diversidad como una de las principales riquezas. Compartir el conocimiento, habilidades y experiencia con los miembros del equipo. Promover el conocimiento y el impulso necesario para la innovación, el cambio y la mejora, trabajando con las personas y aprendiendo de lo diferente. Compartir ilusión y emoción por el trabajo bien hecho.